Inicia operaciones en 1947, su negocio enfocado en el sector automotriz, abarca desde autopartes, así como en la importación y exportación de automóviles, financiamiento de automóviles, fabricación de motores, maquinaria de ingeniería, logística, bienes raíces y otras líneas de negocios
Con más de 70 años en la industria automotriz, hoy forman un proyecto conjunto con ISUZU, FORD, RENAULT, entre otras muchas empresas del Top 500 de compañías más exitosas del mundo, símbolo de garantía y calidad en sus procesos.
Ese crecimiento y asociación le ha permitido a JMC instalar seis bases de fabricación de vehículos (Qingyunpu, Xiaolan, Wangcheng, Changbei, Fuzhou y Taiyuan), y la línea de productos incluye vehículos comerciales, vehículos de pasajeros, vehículos especiales y vehículos de energía limpia, bajo la serie JMC, serie FORD, serie Landwind , Serie N520, serie ISUZU, serie N720.
Además, JMC posee una capacidad independiente de Investigación, desarrollo y fabricación en el ensamblaje de piezas del motor, caja de cambios, cuerpo, marco, eje delantero y eje trasero. Como reconocimiento,hemos sido autorizado por el gobierno chino como uno de los Centros Nacionales de Tecnología Empresarial y el Centro de Investigación Científica Post-Doctoral de China.
En 2016, la empresa alcanzó el puesto 120 entre las 500 principales empresas manufactureras de China, el 249 en las 500 principales empresas de China, muestra de su crecimiento de su fortaleza en la industria
JMC, uno de los primeros exportadores de vehículos en China, sus vehículos ahora funcionan en más de 115 países en el mundo. Para servir mejor a nuestros distribuidores y usuarios, además se han establecido 12 centros de operaciones en el extranjero desde 2008.